jueves, 5 de abril de 2012

Confesión #1

pero no estaba mal, podría decirse que estaba incluso bien, no bien bien, sino bien, no se como explicarlo, el caso es que de repente BAM todo se va al carajo el castillo de naipes echa a volar por la puta ventana y me lanzo de cabeza y no consigo recoger ni uno, me estampo en el suelo y entonces lo entiendo; es el momento.Quizás antes no lo era, o si pero no quería verlo, no lo sé, no sé que coño pasa, no soy adivino ni pretendo serlo ni quiero comerme la cabeza con cosas que ni me van ni me vienen y sin embargo lo hago "rrrumm rrruummmm" es el sonido de mi mente retorciéndose con pensamientos dañinos una y otra vez hasta dejarme las neuronas secas y con cara de amargado, y la gente pregunta "¿estás bien?" y me gustaría decirles "vete a la puta mierda" pero me encojo de hombros y asiento, asiento pero no asiento nada en realidad, no sé si me entiendes. El caso es que ahora mismo la trama se desarrolla en terreno salvaje y arenoso y no puedo más que imaginar a los participantes enzarzados en la tercera guerra mundial sólo que en lugar de usar palos y piedras como dijo Einstein o alguien así usan el coño y la polla hasta romperse y partirse en dos gimiendo y gritando aullando a la luna llena esa luna tan llena que los observa con lascivia para luego venir y contármelo en sueños y conseguir que incluso en fase rem mi cerebro siga "rrrummm rrrrummmm" y que me entren ganas de

No hay comentarios:

Publicar un comentario